Bajan de taxi Uber a pareja gay dominicana en Houston (Video)

El incidente sucedió luego de la pareja besarse dentro del auto de Uber


Una pareja de nacionalidad dominicana de Houston dijo que un conductor de Uber los dejó en el camino en la vía pública después de que se dieran un beso dentro del auto. La pareja cree que fueron atacados porque son homosexuales.

Randall Magill y su prometido, José Chávez (Fuente Externa)

Randall Magill, de 28 años, y su prometido, José Chávez, de 26, se comprometieron a principios de este mes en la República Dominicana.

La pareja dijo que asistían a unas vacaciones en la casa de un amigo, pero que habían estado bebiendo y querían ser responsables, así que solicitaron el servicio de Uber.

Alegaron que todo estaba bien, hasta que se fueron a besar. “No estaba haciendo nada que no hubiera hecho en público. No voy a avergonzarme a mí ni a mi prometido de ninguna manera “, dijo Magill.

Vea el video de la entrevista a la pareja aquí

Añadió que el conductor tenía una mini van y que estaban en dos asientos separados y divididos por un pasillo. “Nunca he escuchado que se le pida a nadie que deje de besarse en ningún lado, especialmente cuando solo te besas los labios”, dijo.

El dominicano agregó que el conductor les dijo que le había dicho a una pareja heterosexual que dejara de besarse antes que ellos, pero Magill y Chávez dijeron que no creían eso.

“Él dijo: ‘No puedo llevarte más… voy a tener que dejarlos solos’, y dijimos: ‘Está bien’ “, dijo Chávez. “Estaba enfadado. Nunca me han dicho que no me bese ni nada.

Entonces “el procede a salir de la autopista, no en un lugar seguro ni nada, nos deja en la esquina de 59 y New Castle, justo al lado de la barrera de sonido de concreto”, agregó.

La pareja denunció que tenían que caminar bajo el puente interestatal y al otro lado de la autopista Southwest para llamar a otro Uber y llevarlos a casa.

“Nunca he tenido una mala experiencia con Uber, probablemente fue así, nunca los volveré a usar”, dijo Magill. “Estuve muy decepcionado. Todos con quienes he viajado han sido muy amables, muy respetuosos. Incluso los que podía ver no estaban tan cómodos con nosotros, fueron muy respetuosos”, expresó.

Fuente: click2houston/Traducción: QPeach


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *