Nieve complica carreteras en el condado de Berks

Una ligera capa causó accidentes y cierres en múltiples vías de la región


PENSILVANIA.- Pistas resbaladizas y superficies alteradas en algunas vías son parte de los inconvenientes en el tráfico provocados por la ligera capa de nieve que cayó este martes en el condado de Berks.

La ruta 222 sur fue cerrada en la salida de Paper Mill Road, en Wyomissing, después de un accidente, y también la Interestatal 78 -entre las salidas 19 y 23- en el área de Strausstown, por las condiciones heladas en la carretera.

No obstante, todas las vías fueron reabiertos a eso de las 11 de la mañana.

Muchos distritos escolares del área de Berks cerraron por el día, incluido Reading.

Según el servicio meteorológico, se espera que también caiga nieve en la madrugada del miércoles, y posiblemente este martes por la noche.

La situación trajo como consecuencia accidentes y cierres en múltiples carreteras de la región.

Tormenta invernal en Filadelfia

Mientras que en Filadelfia se espera la llegada de una tormenta invernal que traerá hasta tres pulgadas de nieve entre esta noche y el martes.

Algo de nieve ha caído alrededor del área, incluyendo ráfagas en Center City, pero hasta ahora ha sido algoligero y fugaz.

Hasta el momento las proyecciones de acumulación oscilan entre 3 y 4 pulgadas para el área de Reading, hasta 2 y 3 pulgadas en Filadelfia y 1 y 2 pulgadas en Atlantic City.

Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico ha continuado una advertencia de inundación para el río Delaware en Trenton debido a un atasco de hielo.

Fuente: Varias/Reading Eagle


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button