NBA: Raptors sacan de juego a Filadefia

Leonard anotó 41 puntos y la canasta decisiva (Fuente Externa).

En un partido de infarto hasta el último segundo, los Toronto Raptors se impusieron a los Filadelfia Sixers por 92-90 en el séptimo y último partido de la serie entre ambos equipos.

De ese modo los Raptors eliminaron a los 76ers, asegurando su paso a la final de la Conferencia del Este, donde se enfrentarán a los Milwaukee Bucks.

Kawhi Leonard fue una vez más el hombre clave de Toronto al anotar 41 puntos y encestar en el último segundo la canasta decisiva del encuentro, justo cuando sonaba la chicharra.

“Fue grandioso”, exclamó Leonard. “Es algo que jamás antes había experimentado. Un séptimo partido y un tiro para resolver el encuentro. Fue una bendición llegar a ese momento, hacer ese tiro y sentir esta situación”.

Por los Raptors, el hispano-congoleño Serge Ibaka que terminó el partido con 17 puntos, nueve de ellos de triples, ocho rebotes y 3 asistencias.

Mientras que el español Marc Gasol, consiguió 7 puntos y 11 rebotes.

Por los Sixers destacaron Joel Embiid, con 21 puntos y 11 rebotes, J.J. Redick, con 17 puntos, y Jimmy Butler con 16 puntos.

Hasta el sexto partido, Filadelfia no fue capaz de endosar más de 96 puntos a Toronto mientras que los Raptors habían superado los 100 puntos en todos los encuentros excepto en el segundo.

Fuente Externa/Medios/Agencias

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker