James Harden pide ser cambiado a Filadelfia

Fuente Externa/SM

Las vacaciones extras que se tomó por su cuenta el escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, le llegaron a su final este lunes cuando tuvo que realizar su primer entrenamiento, pero antes le tocó enfrentarse cara a cara con el nuevo técnico del equipo, Stephen Silas.

Silas, que le había dado a Harden, lo que denominó su “espacio” para que reflexionase sobre la petición de traspaso que ha solicitado al equipo y lo que deseaba hacer en el futuro cercano, esta vez fue directo al comunicarle que el tiempo de trabajar duro había llegado.

“Hemos tenido una buena conversación, en la que las cosas quedaron muy claras por ambas partes”, comentó Silas a los periodistas tras concluir el entrenamiento. “Se dio la lógica de lo que debe ser una buena relación profesional”.

Sin embargo, Silas aclaró que no hablaron de la petición de traspaso que James ha hecho a los directivos del equipo.

“Puedes preguntarle sobre su compromiso y todo ese tipo de cosas relacionadas con el trabajo dentro del equipo”, comentó Silas.

Silas repitió que “en cuanto a los rumores y todas las demás cosas, no puedo hablar, de nuevo, cada pregunta relacionada con el futuro de Harden, el único que las puede contestar será él mismo”.

Silas dijo que el plan es que Harden juegue en el partido de pretemporada de mañana, martes, contra los San Antonio Spurs.

Harden, quien según las fuentes solicitó ser cambiado a los Nets de Brooklyn o los Sixers de Filadelfia, llegó tarde al campo de entrenamiento y no fue autorizado a incorporarse al equipo hasta este lunes, después de que dio negativo en la prueba del coronavirus durante seis días consecutivos.

Quien también se entrenó fue el veterano ala-pívot P.J.Tucker, que no acompañó al equipo en su visita a Chicago para disputar los dos primeros partidos de preparación. El artículo completo dando clic aquí

Fuente: Acento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close