Mujer de Pensilvania recibe factura de luz por US$284.000 millones

La compañía de electricidad pudo comprobar que se trataba de un error


Una mujer residente en Erie, Pensilvania, recibió una ingrata sorpresa al recibir una factura de electricidad por la desorbitada cantidad de 284.000 millones de dólares, informaron medios locales.

Mary Horomanski quedó impactada cuando abrió el sobre de la factura mensual por el consumo eléctrico y leyó la cantidad en cuestión: 284.460 millones de dólares. Luego descubrió que se trataba de un error.

“Casi se me salieron los ojos cuando vi la factura”, le dijo al diario Erie Times-News“habíamos colocado luces de Navidad y pensé que algo andaba mal con ellas”.

El proveedor de energía aclaró más tarde que la cantidad exacta era de US$284,46.

El pago debía ser abonado antes de noviembre de 2018, aunque el primer pago a realizar no podía ser menor de 28.176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compañía.

“Cuando lo leí, pensé ‘bueno, al menos tenemos un año para conseguir esta cantidad multimillonaria”, afirmó Horomanskia a la prensa.

La mujer, de 58 años, optó por comprobar la enorme cuantía a través de internet, pero tampoco era diferente por lo que la afectada acudió a uno de sus hijos.

Este contactó con la compañía suministradora de energía, que rápidamente le informó del error ocurrido porque se habían equivocado con la puntuación al situar mal las comas, por lo que la deuda quedaba reducida de forma sustancial hasta 284,46 dólares.

Fuente: PublicoEs

 

 


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto te puede interesar

Close