Muere hijo de Luis Polonia en Boston


Fuente Externa/Social Media/Manolito

BOSTON, Massachusetts.- Este viernes falleció a causa de un infarto Rodney Polonia, hijo del expelotero de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia.

La información fue revelada por el periodista Héctor Gómez, quien detalló que el deceso del hijo de la exestrella del béisbol se produjo en Boston, Massachusetts.

El hijo de la Hormiga Atómica, como popularmente es conocido Luis Polonia, falleció a los 27 años de edad. Rodney Polonia también siguió los pasos de su padre y se dedicaba al béisbol.

Fuente Externa/Soial Media/T

«Falleció en el día de hoy en Boston, Massachusetts, producto de un infarto Rodney Polonia, hijo del inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano Luis Polonia. Rodney contaba con 27 años de edad. Paz a su alma y conformidad a Luis Polonia y demás familiares y amigos», señaló Gómez en su cuenta de Twitter.

El fallecimiento de Rodney ha llenado las redes de mensajes de solidaridad con su padre y toda su familia, en particular de los equipos de pelota, de la fanaticada y de la prensa dominicana.

Rodney, que nació en California en 1992 mientras su padre jugaba para los Serafines, fue firmado en 2010 como segunda base por los Piratas de Pittsburgh y tras cuatro temporadas en la Dominican Summer League, fue dejado libre y reclutado por los Rockies de Colorado, equipo donde jugó hasta Clase A en 2014 .

Hasta el 2017 jugó en una liga independiente en Canadá en una carrera que también probó como lanzador entre 2014 y 2015.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario