Merenguero Sandy Reyes en silla de ruedas tras sufrir derrame cerebral en NY (Video)


Fuente Externa/Social MediaSR

MANHATTAN, Nueva York.- Sandy Reyes, en el pasado una de las voces más hermosas del merengue, y que alcanzara sus años de gloria en la música en las oruquestas Wilfrido Vargas, Dioni Fernándezy luego en solitario, al perecer sufrió un derrame cerebral (ACV) que lo ha dejado con escasa movilidad en las piernas y postrado en una silla de ruedas.

“Mis amigos de Facebook, he visto varias publicaciones en las y redes sociales donde piden oraciones por Sandy Reyes, gracias a Dios él está estable no está en un hospital, pero es bueno que sigamos orando para que dios le devuelva la movilidad de sus piernas. Él se encuentra en un home (Donde le dan cuidado, medicina y lo alimentan) donde está también Ramón Ascencio (Tano Kao) él les envía a todos las gracias por sus oraciones”, publicó el músico Moisés Ramos en la propia página del Facebook del artista.

Sandy permaneció unos 7 años en la orquesta de Wilfrido Vargas. Renunció en 1980 por diferencias con el Beduino y junto a Dioni Fernández formaron El Equipo, junte que solo se mantuvo por nueve meses, pero pegaron los merengues, “El guardia del arsenal”, “Yo quisiera”, “Las vencidas”, “Sinfonía de amor”, “Yo te amo más”, entre otros.

Luego volvió a la orquesta de Wilfrido Vargas donde pegó grandes éxitos como Abusadora, Siempre peleando, Bonita, Nocturnal, La batidora y muchos más.

En 1983 formó su propia orquesta debutando con éxitos como Margarita, “Me tiene amarrao”, “Tengo un pie aquí”, “Golpe con golpe”, entre otros.

Desde hace unos días circula en las redes un video donde aparece el veterano merenguero de los años 80, Sandy Reyes en una silla de ruedas cantando, mientras comparte con algunos señores mayores. Sí, el que fuera según el propio Sergio Vargas, una de las grandes voces del merengue dominicano, se encuentra recluido en el Centro Geriátrico Asistencial Isabella del Alto Manhathan.

Hermana niega versión

Sin embargo, Cecilia Reyes, hermana mayor del merenguero, negó que Sandy se encuentre recluido en el Centro Geriátrico Asistencial Isabella del Alto Manhathan, como se ha estado publicando.

En una llamada que hiciera al LISTÍN DIARIO, Cecilia Reyes confirmó que sí es cierto que el cantante se encuentra afectado, sin poder caminar, luego de sufrir tres accidentes cerebrovascular, pero que sus condiciones vocales y demás movimientos motores están muy bien.

La dama explicó que la confusión surgió porque Sandy fue invitado a cantar a ese centro geriátrico y alguien lo filmó, y al compartir el video, se especuló que el merenguero estaba recluido en se lugar.

Cecilia dijo que su hermano reside junto a su hijo menor en un apartamento en el Bronx. “Nosotros estamos muy molestos con esas informaciones que han circulado allá. Sandy tiene a su familia, en ningún momento nosotros lo hemos dejado solo. Nuestros padres aún viven. Mi papá (Juan Reyes) reside aquí en Estados Unidos y mi mamá (Isabel de Reyes) en La Vega; y se ha sentido muy mal con todas esas publicaciones, dijo la señora al periódico dominicano.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker