Más vuelos congelados en el AILA por tormenta

Las autoridades recomendaron contactar localmente a las aerolíneas


Debido a la tormenta de nieve Grayson que afecta los Estados Unidos, algunas aerolíneas cancelaron sus operaciones de este viernes 5 de enero, desde y hacia las ciudades de Nueva York, Boston y Newark en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA-JFPG).

Así lo dio a conocer la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom). Los vuelos cancelados son el 1471 de United Airlines procedente de Newark; 391 de Delta Air Lines, con destino a Nueva York y los vuelos de JetBlue Airways 1909, 129, 609, 209, 509, 1910, 830, 1010, 510 y 410 con origen y destino Nueva York.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Lea también: Miles de vuelos cancelados en EEUU por ‘bomba meteorológica’ 

En ese mismo vuelos de otros países con destino a EEUU fueron suspendidos hasta que las condiciones del tiempo mejores. Tal es el caso de la Aerolina Avinca, la cual informó que  debido a la tormenta invernal Grayson que se presenta en la costa este de Estados Unidos, y que ha ocasionado la reducción de visibilidad en los aeropuertos de la zona, así como el aumento de ráfagas de viento y nieve, las operaciones aéreas están limitadas.

Avianca cancela y aplaza vuelos programados para hoy,  5 de enero desde El Salvador, San Pedro Sula y Colombia hacia New York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy).

Para más información entra aquí

Fuente: Aerodom

 


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close