Mangú Power: Pujols supera a Babe Ruth en carreras empujadas

Fuente Externa

El veterano toletero dominicano Albert Pujols hizo historia al remolcar su carrera número 1.993, que le ayuda a superar al mítico Babe Ruth en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas y fue el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Pujols conectó de cuatro esquinas para los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron 5-6 contra los Marineros de Seattle, pero en el juego personal consiguió una marca histórica.

Pujols (3) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio sin corredores por los senderos.

Para el dominicano fue su tercer vuelacercas en la temporada y el primero desde el pasado 13 de abril.

Pujols llega a 636 cuadrangulares de por vida y su imparable número 3.096 en toda su carrera.

Pero superó a Ruth por el quinto lugar en la historia del béisbol con su carrera número 1.993.

Pujols pasó a Babe en la novena entrada el sábado por la noche con un jonrón solitario en el jardín central de Anthony Swarzak.

Anteriormente, Pujols había empatado la marca de Ruth en la tercera entrada cuando impulsó a Andrelton Simmons con un doble ante el japonés Yusei Kikuchi.

Los miles de aficionados presentes en el Angel Stadium dieron una ovación de pie a Pujols, quien reconoció los aplausos en la segunda base con un gesto de su casco.

“Es muy especial”, declaró Pujols. “Estás hablando, si no es el mejor, entonces uno de los mejores bateadores que haya jugado este deporte. Hubiera sido aún más dulce si hubiésemos salido con una victoria, pero desafortunadamente no fue así”.

[Fuente Externa/Agenciass/Acento]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker