Mangú Power: jonrón de Jean Segura da triunfo a los Filis en extrainning (Video)

Fuente Externa/Social Media

MIAMI, Florida.- El dominicano Jean Segura conectó este domingo su primer jonrón de la temporada y no pudo ser más oportuno. El estelar toletero sacó la bola del Marlins Park a la altura de la entrada 14, empujando dos carreras, para que los Filis de Filadelfia vencieran 3-1 a los Marlis de Miami.

Andrew McCutchen acababa de batear un triple al jardín izquierdo para poner la carrera ganadora del juego a 90 pies del home.

En un juego bastante extenso que incluyó 31 ponches, incluyendo 13 de los bateadores de los Filis, Segura jonroneó en conteo de 0-2 por encima del jardín izquierdo.

César Hernández también consiguió su primer jonrón de la temporada para los Filis. Brian Anderson bateó su segundo para Miami.

Los bateadores de Miami se poncharon 18 veces, empatando en el cuarto lugar en la historia de la franquicia.

Victor Arano (1-0) lanzó el 12 y 13 para Filadelfia, obteniendo los seis outs por ponche. José Álvarez trabajó el inning 14, logrando  su primer salvamento.

Los Filis tenían corredores en cada una de las últimas cinco entradas, un total de ocho durante ese lapso, y los dejaron a todos sin poder anotar.

El abridor de los Filis, Vince Velásquez, permitió dos hits, caminó tres y ponchó a cuatro. Apenas le faltó un swing para llegar a un no-hitter en la séptima entradao, pero el jonrón de Anderson al jardín izquierdo empató el juego 1-1.

Así se mantuvo el partido durante las siguientes 2 horas, 51 minutos, hasta que Segura voló la cerca decidiendo las acciones a favor de Filadelfia.

 

 

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker