Expareja e hijo de David Ortiz denuncian que intentó desalojarlos de vivienda (Video)

La mujer tiene una orden de alejamiento contra el expelotero de Grandes Ligas


Fuente Externa/Acento

Un hijo menor de David Ortiz denunció este lunes que su padre intentó presuntamente “desalojarlos”, tanto a él como a su madre, de una propiedad ubicada en Samaná, al este de la República Dominicana.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram @davidandresortiz34 David Andrés Ortiz, grabó el momento en que su padre, el exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, se presentó frente a la residencia, alegando que éste buscaba desalojarlos.

Mientras el video transcurre, se observa a Ortiz situado frente a la residencia, a dos hombres, al tiempo que una mujer, que presumiblemente es la abuela de su hijo, le reclamaba su comportamiento.

“Miren cómo mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela olvídate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerta de mi abuelita María Colon que acaba de fallecer”, publicó.

“INTIMIDANTE”

De su lado, Fary Almánzar, expareja del pelotero dominicano, aseguró que Ortiz se presentó a la residencia donde vive con el hijo de ambos e intentó desalojarlos “de manera intimidante” pese a que tiene una orden de alejamiento.

Según la madre, el menor de 12 años “tiene una mala relación” con Ortiz, con quien lleva “meses sin hablarse”, supuestamente por la conducta del expelotero.

La mujer, quien no se encontraba en la casa, aseguró en una llamada al canal CDN que Ortiz se presentó a la vivienda, situada en la turística ciudad de Samaná, noreste del país, con policías y con hombres armados para intentar sacar al niño y a la madre de ella.

De acuerdo con Almánzar, el exgrandes ligas le amenaza diciéndole que ella “no es nadie” y “que se la va a pagar”.

La denunciante responsabilizó a David Ortiz de “todo” lo que le ocurra a ella y su hijo.

El detonante del enfrentamiento es una casa, propiedad de Ortiz, que la mujer ocupa en Samaná.

A través de sus abogados, el expelotero ha explicado que la situación se dio luego de que le pidiera en varias ocasiones a Hernández, que desalojara dicha propiedad y se mudara a un departamento que él compro en Santo Domingo.

Fuente Externa/Medios Locales/Listín/DL


Dejar un comentario