Los restaurantes más románticos de Pensilvania


Fuente Externa/SM

Los chocolates, las flores y las películas de amor son estampas clásicas del Día de San Valentín, pero puede que no haya una decisión más importante en la ocasión que elegir el restaurante adecuado para esta cena tan especial.

Si estás buscando ayuda para elegir el lugar perfecto para una cita nocturna en Pensilvania para este 14 de febrero, te tenemos buenas noticias.

OpenTable ha lanzado recientemente “100 restaurantes más románticos de Estados Unidos para 2020“, y el sitio de reserva de restaurantes incluye en su lista ocho restaurantes de Pensilvania.

En esto el estado figura empatado en el segundo lugar con California, mientras que Illinois encabeza el listado.

Estos son los establecimientos que locales que ocupan un lugar privilegiado en este ranking tan peculiar:

Altius. 1230 Grandview Ave., Pittsburgh

“Como chef ejecutivo y socio de Altius, el enfoque de Jessica Bauer de la cocina estadounidense contemporánea es refinado y moderno con un respeto por la integridad y la calidad de su menú basado en ingredientes”, dice OpenTable.

Barclay Prime, 237 S. 18th St., Filadelfia

OpenTable describe a Barclay Prime como “un asador boutique de lujo que sirve un menú tradicional pero moderno en un entorno cómodo y contemporáneo”.

Butcher & Singer, 1500 Walnut St., Filadelfia

“Butcher & Singer, en la increíble ubicación histórica en 1500 Walnut, es una experiencia gastronómica íntima y sofisticada en un ambiente relajado de casa club”, escribe OpenTable.

Fuente Externa/SM/Double Knot/FB

Doble Knot, 120 S. 13th St., Filadelfia

Double Knot es “un bar clandestino japonés, presentado por el aclamado chef y restaurador Michael Schulson”, dice el sitio.

The Love, 130 S. 18th St., Filadelfia

“El restaurante es un café de barrio alegre y despreocupado que celebra la cocina estadounidense cotidiana”, según OpenTable.

Parc, 227 S. 18th St., Filadelfia

“La elegante incorporación de Stephen Starr a Rittenhouse Square rinde homenaje a la cultura de los cafés franceses y sirve desayunos, almuerzos y cenas los siete días de la semana, ideal para un bocado rápido o una comida tranquila”.

Talula’s Garden, 210 W. Washington Square, Filadelfia

“La cocina ingeniosa, el personal hospitalario, los espíritus sostenibles y el enfoque en el queso hacen que la experiencia gastronómica sea increíblemente memorable”, dice OpenTable.

The Victor Cafe, 1303 Dickinson St., Filadelfia

“El Victor Café es un restaurante italiano que cultiva viejas tradiciones y las combina a la perfección con otras nuevas”, según OpenTable.

Fuente Externa/The Patch


Dejar un comentario