Los ‘highways’ más peligrosos de Pensilvania


Fuente Externa

Las carreteras son peligrosas debido a las altas velocidades, los embotellamientos y la presencia de grandes camiones con remolque.

El estado de Pensilvania tiene varias carreteras que se consideran más peligrosas que las alternativas. I-95, I-78, I-80 e I-79 e I-70 Interchange son reconocidas en todo el país como áreas muy peligrosas para los conductores.

El Departamento de Transporte de Pensilvania enumera 377 carreteras en las que se consideran ubicaciones de alto impacto en el estado, y 33 de estas carreteras se encuentran en Pittsburgh.

I-95 o I-76

La autopista de Delaware parece estar en perpetuo estado de construcción, por lo que los automovilistas en esta carretera luchan constantemente por el tráfico y los carriles estrechos. Las condiciones de la carretera con frecuencia producen conductores irritados y agresivos que intentarán acelerar a través del área.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras clasifica a esta carretera como la 39ª de las 100 carreteras más mortales de Estados Unidos. Entre 2004 y 2008, hubo una muerte por cada milla del camino. Hubo 46 muertes solo en este camino.

I-78

Un tramo específico de 8 millas en la carretera interestatal 78 es tan peligroso que el Departamento de Transporte de Pensilvania ya está trabajando para comenzar un proyecto de reconstrucción de $ 175 millones en el área.

Las estadísticas son preocupantes para este tramo particular de carretera debido a su nivel inusualmente alto de tráfico de tractores y remolques. Los accidentes que involucran remolques de tractores y vehículos más grandes son mucho más propensos a ser fatales, y los expertos estiman que aproximadamente el 35 por ciento del tráfico en esta carretera es completamente vehículos de remolques de tractores.

Un estudio de 2014 reveló que el tramo de 8 millas tuvo 71% más accidentes que otras autopistas de Pensilvania, y la tasa de mortalidad fue 40 por ciento más alta que en cualquier otro lugar del estado. Desafortunadamente, una mayor construcción puede causar un aumento temporal en el nivel de peligro de esta carretera, pero idealmente las carreteras serán mucho más seguras al completar el proyecto.

I-80

Pennsylvania Turnpike, o Interestatal 80, es la carretera interestatal este-oeste más larga de Pensilvania, y tiene una larga historia de necesidad de mejoras. Los camioneros de todo el país votaron por la I-80 de Pensilvania como la peor carretera en todo el sistema de autopistas interestatales en 1996 debido a los baches, el hacinamiento y el desmoronamiento de las carreteras.

A fines de la década de 1990, se consideraba en gran medida una de las peores carreteras, pero el Departamento de Transporte de Pensilvania ha reconstruido la mayoría de las 311 millas desde entonces.

En 2001, ocurrieron dos accidentes devastadores en la I-80 que dejaron 63 increíbles vehículos destrozados. Un tractor-remolque involucrado en el incidente llevaba material inflamable. Explotó al colisionar. Las autoridades reconocen que al menos 45 personas resultaron heridas.

El mal tiempo fue la principal razón de esta acumulación, pero el camino se ha mantenido infame por el choque masivo. Durante la última década, ha habido más de 106 accidentes fatales en la I-80.

I-79 / I-70 Interchange

La I-79 e I-70 Interchange es una de las partes más peligrosas de esta carretera. Los conductores que vienen de la I-79 en dirección norte hacia la I-70 deben hacer una U muy ajustada, por lo que los conductores desconocidos viajan con demasiada frecuencia para navegar con seguridad en la curva.

La pared cerca del intercambio está notablemente dañada por múltiples colisiones. Larry Magg, presidente de la Comisión del Condado de Washington, calificó el área peligrosa de “diseño horrible” y se están haciendo esfuerzos para reestructurar el giro de la horquilla.

Roosevelt Boulevard

Aunque este camino no es una carretera, vale la pena mencionarlo debido a su importancia. Este camino es infame por ser uno de los caminos más peligrosos de América. Roosevelt Boulevard tiene seis carriles en cada dirección, pero también tiene curvas peligrosas.

Los conductores son conocidos por exceder el límite de velocidad de 45 millas por hora publicado que ha llevado a numerosas muertes. Otra razón por la que Roosevelt Boulevard es tan peligroso es porque alberga dos de las intersecciones más mortales del país.

Los conductores que no están familiarizados con el bulevar a menudo se convierten en el camino de tres vías equivocado, creando una situación muy peligrosa para todos en el camino.

Fuente Externa/The Patch/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker