Los equipos de béisbol, fútbol y baloncesto que más dinero valen, según Forbes


Cada año la revista de negocios Forbes saca una lista con los equipos deportivos más valiosos de todo el mundo; y cómo es de esperar, la lista está llena de equipos estadounidenses y clubes europeos de futbol.

De acuerdo con ésta lista, el equipo más valioso del mundo son los Vaqueros de Dallas de la NFL, quienes valen 4.8 mil millones de dólares, seguidos del Manchester United de la Premier League y el Real Madrid y Barcelona de la Liga Española de Futbol.

En 5to lugar se encuentran los Yankees de Nueva York, quienes son el equipo más valioso de Grandes Ligas, con un valor de 4 mil millones de dólares. El siguiente equipo de la MLB en la lista son los Dodgers de los Angeles, quienes se encuentran en el lugar 14 con un valor de 3 mil millones de dólares.

En el lugar 16 y 18 se encuentran respectivamente los campeones de la Serie Mundial de 2016, los Cachorros de Chicago y los Medias Rojas de Boston. Sorpresivamente (o no tanto), éstos cuatro equipos son los únicos de MLB en entrar en el top 50 de la lista de Forbes, la cual está dominada por franquicias de la NFL y equipos de futbol europeo. [At Bat/Twitter]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button