Los 76ers lucen listos para dar la batalla por el campeonato de la NBA


Al centro, con la camiseta número 42, el dominicano Al Horford (Fuente Externa/Social Media).

El estelar Joel Embiid considera que los 76ers tienen una “oportunidad de ganarlo todo” y la emoción en torno al equipo crece con cada temporada, especialmente de cara a la que inicia en los próximos días.

Otro pilar del equipo que está optimista es el entrenador Brett Brown, que ha vivido de todo en Filadelfia desde que fue contratado en 2013 y finalmente tiene su mejor plantel y una posibilidad de ganar un campeonato.

Aún persiste en el ambiente el dolor de la eliminación de la temporada pasada, cuando Kawhi Leonard encestó mientras sonaba el bocinazo final en el séptimo partido, para dar a Toronto un triunfo sobre los 76ers.

Pero esta vez los pronósticos dan 7-1 a Ben Simmons, Joel Embiid y compañía para ganar el título de la NBA.

Así, muchos creen que lo mejor está por delante para un equipo que perdió en las semifinales de la Conferencia del Este en cada una de las dos temporadas anteriores.

Como las temporadas de 60 derrotas, todo eso está en el pasado para Filadelfia.

Simmons y Embiid son astros probados y tienen contratos a largo plazo y con mucho dinero para mantenerlos como las piedras angulares de la franquicia durante sus mejores años.

Asimismo, el dominicano Al Horford fue arrebatado de su rival Boston para ser titular como ala-pívot y, quizás lo más importante, proveer el descanso necesario a Embiid como pívot suplente.

Fuente Externa/Agencias/Medios Locales

 


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker