Lo último: se gana la lotería y va enmascarado a recoger el premio (Video)

Ganarte la lotería puede parecer un sueño hecho realidad, pero ¿Y el miedo a que te roben después de eso? Talvez no tanto.

Es por eso que un ganador de la lotería en Jamaica decidió ocultar su identidad al usar una máscara Ghostface de la serie de películas Scream mientras recolectaba su cheque, dando a las redes sociales algunas fotos divertidas que se han compartido masivamente.

Identificado solo como A Campbell, el ganador de la lotería ganó 158 millones de dólares jamaicanos, o aproximadamente 1.1 millones de dólares, como parte de Super Lotto de Supreme Venture.

El afortunado recogió su cheque el martes por la mañana, informa St Lucia News. “Quiero tener una casa bonita. No la he encontrado todavía, pero la buscaré pronto. Me gusta manejar el dinero. No suplico, no tomo prestado. Así que estoy buscando en cosas que pueden entregar el dinero. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un departamento. Me encanta tener dinero “, dijo Campbell.

Sus fotos se han vuelto virales en las redes sociales, y muchas han complementado su elección de vestuario. Esta no es la primera vez que un ganador de lotería aparece en una máscara divertida para ocultar su identidad.

El año pasado, otro ganador de la lotería Supreme Venture apareció usando una máscara emoji con cara de guiño para ocultar su identidad.

[Fuente Externa/NDTV]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button