Lo último: hispana sería deportada por tirar tasa de café a novio que le pegaba


HALTOM, Texas.- La salvadoreña María Molina enfrenta un proceso de deportación luego de que lanzara una taza de café a su novio, el cual la maltrataba.

El incidente de violencia familiar ocasionó que una llamada anónima reportara el hecho a la policía de la ciudad, por lo cual la mujer fue detenida, reportó el Forth Worth Weekly.

Según el Departamento de Policía de Haltom, la inmigrante le tiró una tasa de café a su pareja y éste resultó lesionado.

Su familia alega que Molina solo se estaba defendiendo y debido a que no habla muy bien inglés no pudo defenderse de las acusaciones.

David McClelland , vocero de la oficina del Sheriff del condado de Tarrant, dijo que Molina fue acusada inicialmente de “agresión [causante] de lesiones corporales” por la policía de Haltom City el pasado 3 de junio.

La familia de Molina aseguró al diario local que la mujer vino a Estados Unidos huyendo de la violencia doméstica en su país de origen.

Por el momento organización sin fines de lucro RAICES está trabajando a través de canales legales para retrasar o revertir la fecha de deportación de la inmigrante salvadoreña agendada para este 23 de agosto.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button