Lo ultimo: hallan paquetes con explosivos enviados a Clinton, Obama y a CNN

WASHINGTON, Estados Unidos.- Agentes federales de Estados Unidos están investigando el hallazgo de una serie de potenciales artefactos explosivos enviados a la residencia de la exprimera dama Hillary Clinton, en Chappaqua, y a la del expresidente Barack Obama, en Washington.

Los paquetes son similares al encontrado el lunes en la mansión del magnate George Soros, que se encuentra situada también en los suburbios de Nueva York. La Casa Blanca condenó los intentos de ataque y sostuvo que los responsables responderán ante la ley. “Estos actos terroristas son despreciables”, sostuvo la portavoz Sarah Sanders.

El vicepresidente Mike Pence agregó que “estos actos cobardes no tienen cabida en este país”.

Después de la declaración de la Casa Blanca, el Departamento de Policía de Nueva York fue alertado de otro dispositivo dirigido a la sede de la cadena CNN en el rascacielos Time Warner.

Los empleados y el centro comercial fueron evacuados como medida de precaución. En un momento una fuente de la Casa Blanca afirmó que habían hallado un dispositivo sospechoso, pero el Servicio Secreto dijo que esa información era “incorrecta”. [MH/Agencias]

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker