Lo último: hieren de bala a David Ortiz en discoteca de RD (Video)


Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz resultó herido de un balazo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de la capital dominicana.

De acuerdo con informes preliminares, Ortiz estaba en el centro de diversión Vial Bar and Lounge y fue ingresado a la clínica Abel Gonzàlez, donde habría sido sometido a una operaciòn.

Los Medias Rojas de Boston informaron que un avión ambulancia estaba disponible y listo para despegar, en caso de ser necesario un traslado de Ortiz al exterior.

El agresor fue identificado por la Policía Nacional como Eddy Feliz García.

Cerca de la medianoche circuló la información de que el exastro de los Medias Rojas de Boston, de 43 años, se encontraba en una condición estable de salud.

Ortiz habría sido herido en la zona izquierda y baja del abdomen. “No me dejen morir, que soy un hombre de bien”, le dijo el “Big papi” a una enfermera, según el periodista deportivo Dionisio Soldevilla.

 

Al momento del incidente Ortiz estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido. Un vídeo y una fotografía de ellos juntos circula en las redes sociales.

Según reportes de algunos medios, el disparo lo hizo uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quien fue apresado por agentes policiales en el lugar de los hechos.

El hecho fue dado a conocer esta noche por el periódico Diario Libre y otros medios digitales, mientras en las redes circulaba un video donde varias personas golpean e insultan al presunto atacante del “Big Papi”.

Noticia en desarrollo…


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker