Lo último: arrestan a presunto implicado en tiroteo frente a nightclub de Allentown


Fuente Externa/Social Media/YouTube

ALLENTOWN, Pensilvania.- Un hombre de Allentown fue puesto bajo custodia policial con relación al tiroteo en la madrugada del jueves en las afueras de la discoteca DejaVu, que dejó un saldo de al menos diez personas heridas.

Según el reporte de The Morning Call, Angelo Luis Rivera, de 20 años, está siendo acusado de “conspiración criminal para cometer asalto agravado” y otros delitos, informó el capitán de la policía de Allentown, Bill Lake.

Las autoridades indicaron que se esperaba que Rivera fuera procesado este mismo jueves por la noche o en la madrugada del viernes en el Centro Central de Reservas (Central Booking Center) del condado de Lehigh.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 2 a.m. del jueves afuera del club nocturno Deja Vu y 10 personas resultaron heridas, al aprecer ninguna de gravedad. La mayoría acababa de abandonar el lugar y estaban en la acera, según las autoridades.

“Gang Related”

Las autoridades creen que tres tiradores estuvieron involucrados en el hecho, que podría estar relacionado con problemas o ajustes de cuentas entre pandillas.

Lea también: Diez heridos de bala en tiroteo afuera de discoteca ‘DejaVu’ de Allentown

Según el reporte de la Policía al menos tres personas dispararon en la escena del incidente.

Alrededor de 18 casquillos de bala fueron recuperados en el lugar, localizado en el bloque 300 de la calle Hamilton y que permanecía cerrado durante la noche de este jueves.

Fuente Externa/Medios Locales


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button