Lo último: advierten sobre dólares falsos circulando en Filadelfia

FILADELFIA, Pensilvania.- Agentes especializados han comunicado que los falsificadores han descubierto cómo evitar que sus billetes sean detectados por los lápices marcadores.

Las autoridades aconsejan quienes se están cuestionando si su dinero es falso o real acudan a su local o la oficina de servicio secreto para obtener ayuda.

Un dueño de un negocio en Filadelfia ha sido víctima de dinero falsificado en las últimas dos semanas, según un reporte del periódico Metro.

“De repente, vimos una oleada de billetes falsos de $ 20 y billetes de $ 100 en la tienda”, dijo el propietario de una tienda 7-Eleven localizada en la ciudad. “Se ven casi reales, pero al mismo tiempo no son reales”.

El propietario fue informado por su banco del dinero falso que ha estado circulando en su tienda en el sur de Filadelfia.

“En las últimas 24 horas, ha habido dos clientes diferentes que trataron de pasar una factura falsificada de $ 100 (…) si alguien blanquea un billete de un dólar e imprimen $ 20 además de eso, ese bolígrafo no detectará nada”, se quejó el comerciante.

Según el Servicio Secreto, entre $ 45,000 a $ 50,000 de billetes falsos están circulando a través de Filadelfia.

El Servicio Secreto ahora está dirigiendo al público a un sitio web llamado “Conoce tu dinero” para obtener consejos y trucos sobre cómo distinguir el dinero falso del real. [Medios locales]

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker