El Licey pasa a la Serie Final dominicana: video

Los felinos derrotaron a las Águilas en un Estadio Quisqueya a casa llena


Los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas 10-8 la tarde de este miércoles en un Estadio Quisqueya a casa llena, obteniendo así su pase a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

El Licey consiguió su victoria 10 de la semifinal, y avanza a su final número 36 en la historia de la franquicia, en busca de campeonato número 23.

Este jueves 18 de enero, las Aguilas Cibaeñas volverán a enfrentarse a los Tigres del Licey, en el mismo escenario del estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que los Leones del Escogido visitarán a los Gigantes del Cibao.

Y el viernes, para completar el calendario de los 18 partidos y definir los dos primeros lugares, los Gigantes recibirán la visita de los Aguilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Mientras que en la capital se enfrentarán Leones y Tigres.

Leones en la cuerda floja

Al día de hoy la situación del Round Robin es esta. Si el Escogido pierde esta noche queda descalificado y los Gigantes empatarían con las Aguilas en el segundo lugar.

En cambio, si los Leones ganan empatarían con los Gigantes en el tercer lugar con marca de 7 ganados y 9 perdidos, a un partido de distancia ambos conjuntos de las Aguilas Cibaeñas, restando dos fechas para completar el Round Robin.

Una combinación de derrotas de las Aguilas y victorias de los Leones o Gigantes en las dos fechas finales del calendario lo llevaría a uno de estos dos equipos a la Serie Final, y el equipo de Santiago, quedaría fuera.

[Fuente: Apunte]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button