Leones y Águilas van a juego extra de vida o muerte

El vencedor se enfrentará en la Serie Final con los clasificados Tigres del Licey


Los Leones del Escogido ganaron este sábado el derecho a jugar un partido extra en su lucha por avanzar a la Serie Final del béisbol dominicano, al vencer 12 por 4 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

Doble y dos sencillos con cuatro vueltas empujadas y una anotada de Ronny Paulino, fue la ofensiva que necesitó el equipo rojo para llevarse la victoria, mientras las Águilas Cibaeñas blanqueaban 2 a 0 a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Las dos carreras de las Águilas fueron productos de dos cuadrangulares: Edwin Espinal en la alta de la cuarta entrada sacó la pelota por el jardín central y Alfredo Marte en la quinto episodio por el jardin izquierdo.

La serie final dominicana está pactada al mejor de cinco partidos e inicia el próximo martes a las 7:30 de la noche en la capital, con los Tigres del Licey esperando cómodamente a su rival para defender la corona.

Los Leones enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en un partido de vida o muerte que será este domingo a 5:00 de la tarde en Santiago. El lunes será el sorteo de jugadores entre los felinos azules y el ganador del juego no apto para cardíacos en el Estadio Quisqueya.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button