Leones frenan racha ganadora del Licey: video

Con el triunfo los melenudos van tras el segundo lugar del Round Robin


Los Leones del Escogido marcaron cuatro carreras en la séptima entrada en ruta a un triunfo 5 por 2 sobre los Tigres del Licey en partido del Round Robin celebrado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos cortaron una racha de cuatro derrotas y colocaron su record en 6-8, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (7-5), que se enfrentaban a los Gigantes del Cibao (5-8), en partido nocturno. Licey comanda con 8-5.

Los azules ganaban 2-1, hasta que Ronny Paulino abrió el séptimo acto con un doble que envió a las duchas al abridor Bryan Evans, quien había dominado a los rojos con seis episodios de dos carreras, cuatro hits, ocho ponches y control inmaculado.

Wilkin Castillo y Franchy Cordero pegaron sencillos remolcadores en la entrada decisiva y los Leones anotaron otras dos con boleto Manuel Margot, con los sacos llenos, y pitcheo desviado que permitió que Danny Richar anotara desde la antesala.

Irwin Delgado realizó una apertura de cuatro episodios, dos carreras (una limpia), cinco imparables, un boleto y tres ponches.

El relevo escarlata no cedió anotaciones en cinco episodios de cuatro hits. Rafael De Paula (0.1), Edward Paredes (0.0), Raúl Barrón (1.2), Enny Romero (1.0), Arquímedes Caminero (1.0) y Wirfin Obispo (1.0), completaron el trabajo monticular.

Ganó Romero (1-0) y perdió el relevista Pat McCoy (0-1). Obispo cedió un hit y un boleto para sacar el cero en el noveno y anotarse su tercer salvamento de la semifinal.

Los mejores bateadores escarlatas fueron: Castillo con doble, sencillo, remolcada y anotada; Ronny Paulino con doble, sencillo y una anotada; Cordero con sencillo y una impulsada y Rubén Sosa con triple y anotada.

Por los azules: Anderson Hernández pegó un doble, mientras que Donovan Solano y Engel Beltré aportaron dos sencillos cada uno.

Fuente: Lidom


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *