Leones del Escogido siguen con vida: video

Tigres del Licey derrotan y ponen en aprietos a las Águilas Cibaeñas


Los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao 5-3 este jueves, empatando con las Águilas Cibaeñas en la segunda posición en un partido celebrado en el Julian Javier.

Mientras que en el otro partido de hoy, Juan Francisco disparó un jonrón con las bases llenas para darle a los Tigres del Licey una victoria 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, conjunto que ahora debe definir su futuro esta noche en la ronda semifinal (todos contra todos).

Fue la tercera victoria en línea para el Licey, que con su victoria asegura el primer lugar de la ronda, e igualmente fue la tercera derrota corrida para las Águilas.

El jonrón de Francisco fue su tercero de la semifinal; su 21 en esta fase en toda su carrera y su número 88 en toda su trayectoria. Miguel Tejada es el líder en bambinazos en todos contra todos (29) y Tony Batista (26) va de segundo.

Las Águilas (8-9) jugarán esta noche contra los Gigantes, en San Francisco de Macorís y los Leones del Escogido (8-9) ante el Licey en el Quisqueya.

Si ambos ganan Escogido y Águilas, habrá un juego de desempate en la sede del equipo que ganó la serie particular, en este caso las Águilas la ganaron 4-2.

Si ganan los Gigantes y pierde el Escogido se produce un triple empate en el segundo lugar, entonces el que tenga el mejor total general de carreras anotadas se sienta, habrá luego un partido de desempate entre los dos restantes y el ganador de ese duelo jugará contra el que está sentado.

Esos dos partidos serían el sábado.

Serie Final

La serie final del torneo de béisbol otoño-invernal comenzará el próximo domingo 21 en el estadio Quisqueya.

El primer encuentro del match pactado a un máximo de nueve se disputará en el estadio Quisqueya, a partir de las 5:00 de la tarde, con los Tigres del Licey como dueños de casa.

Se jugará de forma corrida entre el domingo y el miércoles y habrá pausa el jueves. [Fuente: Lidom/DL]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button