Leonel se reúne con seguidores en Filadelfia

El expresidente encabezó un recorrido por varias ciudades de EE.UU.


FILADELFIA, Pensilvania.- El expresidente Leonel Fernández sostuvo sendos encuentros con simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Filadelfia, Washington y otras ciudades de los Estados Unidos, el pasado fin de semana.

El exmandatario estuvo de visita el sábado 6 de enero en Filadelfia, donde se reunió con activistas del partido morado y de su candidatura presidencial para el 2020 en esta y otras ciudades de Pensilvania, como Lancaster, Allentown, Reading, Trenton y Bethlehem.

Esta noticia también puedes leerla en el periódico dominicano Acento dando clic aquí

“El día 6 de enero fue un día memorable por partida doble, ya que celebramos la tradicional Fiesta de los Santos Reyes y como regalo anticipado, recibimos la visita del Dr. Leonel Fernández”, escribió en su cuenta de Facebook Rafael Si.

This slideshow requires JavaScript.

Entre los anfitriones del exgobernante en Filadelfia estuvieron Ramón Reví, Mesala Tapia, Iván Canals, Dionisio Ventura, Noel Almonte y Flavio Holguín, quien coordinó el recorrido por los Estados Unidos.

La presencia del exgobernante de la República Dominicana movilizó a sus seguidores en esta centenaria ciudad de Norteamérica, y algunos aprovecharon la ocasión para tomarse fotos o “selfies” con el celular junto a su líder.

Almuerzo en Washington

De Filadelfia Fernández se trasladó hasta Washington DC, donde encabezó una reunión con miembros de su equipo político en el hotel Marriot de cara a su candidatura presidencial para el 2020.

“El Equipo de coordinación de la precandidatura del Dr. Leonel Fernández, en la Seccional de Washington D.C, realizó su primera reunión de trabajo con el seguro próximo presidente de todos los dominicanos para el año 2020”, posteó Rafael Si.

Encuentro en la ciudad de Washington D.C. (Facebook)

En la capital estadounidense el presidente del PLD y su comitiva acudieron a un almuerzo que les dispensaron en su hogar el embajador de la República Dominicana con asiento en esa urbe, José Tomás Pérez, y su esposa Caridad Santos de Pérez.

Según se ha informado, la agenda de Fernández también incluye a los estados de Nueva Jersey y Nueva York, adonde se trasladaría antes de este fin de semana [Alexander Peña].

* Fotos colgadas en Facebook por Flavio Holguín, Rafael Si e Iván Canals


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.