LeBron: EEUU está en manos de alguien que no entiende ni le importa la gente (video)

"A él le importa una mierda la gente", dijo el NBA sobre Donald Trump


Importantes atletas y personalidades del deporte continúan haciendo uso de las redes sociales para comunicar sus opiniones críticas sociales en Estados Unidos, en especial sobre el presidente Donald Trump.

En septiembre pasado, LeBron James criticó a Trump cuando el mandatario no invitó a los Warriors a la Casa Blanca después de que el equipo ya había dicho que no iría.

No solamente James, Steve Kerr, entrenador en de los Warriors, al igual que Gregg Popovich, quien dirige a San Antonio Spurs, hablaron sobre la situación política de Estados unidos luego de los hechos acontecidos en Florida, donde 17 personas resultaron muertas en una escuela.

“El clima está muy caliente. El puesto número uno en Estados Unidos lo tiene una persona que no entiende a la gente, pero lo peor es que a él le importa una mierda la gente”, dijo James en una charla con el canal de youtube UNINTERRUPTED junto al jugador Kevin Durant y la periodista Cari Champion.

LeBron consideró como “una lástima ver en qué manos está Estados Unidos” en estos momentos.

Subrayó que siempre se busca una manera de denigrar a las personas de color y a las mujeres. A continuación lo que dijo “El Rey” de la NBA en sus propias palabras.

[Z101]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button