LeBron James a los Sixers: nos vemos el domingo en Filadelfia

Fuente Externa

Los Lakers estarán en Filadelfia este domingo 10 de febrero frente a un equipo de los 76ers muy diferente al que enfrentaron el 29 de enero en Los Ángeles, cuando los Sixers dejaron el Staples Center con una victoria de 121-105.

“Van a verse muy diferentes”, dijo LeBron James el jueves. “Agregaron un jugador del calibre All-Star que este año juega al baloncesto All-Star en Tobias [Harris]”.

Pero incluso después de elogiar los grandes movimientos que hicieron los Sixers antes de la fecha límite de intercambio del jueves, James se aseguró de señalar que no es solo el escuadrón de Filadelfia lo que se verá diferente esta vez.

Cuando los Sixers visitaron Los Ángeles, James todavía se estaba recuperando de una lesión en la ingle y estaba observando desde la línea de banda mientras sus jóvenes compañeros de equipo luchaban.

“También somos muy diferentes”, dijo. “Sabes, estuve en un traje la última vez. Así que espero tener un gran día mañana, y sé que es un juego temprano el domingo, pero espero estar en la alineación y ver lo que podemos hacer “.

[Fuente Externa/Medios Locales]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker