Las mejores ciudades para vivir en el estado de Pensilvania

Ocho ciudades de Pensilvania han sido incluidas en la lista de “Mejores lugares para vivir”, de acuerdo con el reporte elaborado por U.S. News & World Report.

La ciudad de este estado con la clasificación más alta es Lancaster, que ocupó el puesto 32 en la clasificación general. Harrisburg fue la siguiente, llegando en el puesto 45. Filadelfia hizo la lista, llegando a la 98 posición.

Estas son las ocho ciudades de Pensilvania en el listado, que se publicó a mediados de año:

Lancaster (32)

Harrisburg (45)

Pittsburgh (57)

Lectura (73)

York (85)

Allentown (97)

Filadelfia (98)

Scranton (103)

Esto es lo que los expertos dijeron sobre la ciudad mejor clasificada de nuestro estado:

Lancaster ofrece un equilibrio entre los espacios naturales y comerciales que los residentes aprecian. Las granjas expansivas se codean con los suburbios bien cuidados, que conducen directo a la bulliciosa ciudad.

Un viaje corto puede llevar uno a través de cada uno de estos entornos. Cada área cuenta con sus propios grupos únicos de habitantes: agricultores, familias, estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

Lancaster tiene algo para todos, desde comunidades de iglesias unidas hasta la escena de una cafetería independiente.

En general, Austin, Texas, fue nombrado el mejor lugar para vivir por segundo año consecutivo. Colorado Springs, Colorado, tomó el puesto No. 2, colocando a Denver, Colorado, en el No. 3, y Des Moines, Iowa, llegó al No. 4. Fayetteville, Arkansas, llegó al No. 5 por segundo año consecutivo. una fila. Completando el top 10 fueron Portland, Oregon; Huntsville, Alabama; Washington DC.; Minneapolis, Minnesota; y Seattle, Washington.

Para llegar a la clasificación de Mejores lugares para vivir de 2018, las noticias de los EE. UU. Analizaron los datos de la Oficina del Censo, el FBI y el Departamento de Trabajo. Las diversas cualidades que los residentes buscan, por ejemplo, el mercado laboral, la asequibilidad y la calidad de vida, se ponderaron de acuerdo con los resultados de una encuesta pública en la que se preguntó a 2,500 usuarios de Internet aleatorios en 125 áreas metropolitanas dónde preferirían vivir. [Medios Locales]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close