Las 40 canciones más sonadas del año en RD

Zacarías mató con su bachata "Asesina", y Ozuna fue el más escuchado


Zacarías Ferreira (Foto: Fuente Externa)

La industria musical dominicana estuvo muy diversificada este año, como se refleja en el esperado conteo realizado por la web chequeador.com a través de Teleuniverso canal 29, presentando las 40 canciones que más sonaron en todo el 2017 (El listado más abajo).

Lea también: Las 60 salsas más sonadas del 2017

Esta vez la primera posición la ocupo Zacarías Ferreira, con su bachata titulada “Asesina” con más de 30,694 tocadas, mientras en la segunda posición están Los Hermanos Rosario, con su merengue “Quiero que me des un like” con más de 22,482 tocadas y en la tercera posición “Despacito” de los Puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con más de 22,413 tocadas.

Ozuna (Foto: Fuente Externa).

Otra vez el género bachata siguió siendo líder dentro del Top 40, con 17 bachatas, seguido con 15 temas urbanos, 5 merengues y la salsa con apenas 3 canciones.

Ozuna, fue el artista con más tocadas a nivel general, tomando en cuenta la cantidad de temas que tiene sonando al mismo tiempo, sumando más de 130,473 tocadas, seguido por Romeo Santos, con 79,880 tocadas y el tercer lugar Bad Bunny, con más 74,758 tocadas.

Fuente: Chequeador

Fuente: Teleuniverso


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close