Lakers «con el agua al cuello» tras tercer revés ante Denver


Fuente Externa

Con una tanda de 37 puntos de Jamal Murray, los Denver Nuggets derrotaron este sábado 119-108 en su propia cancha a Los Ángeles Lakers, colocándose a solo una victoria más de clasificar a su primera Serie Final de la NBA.

Los Nuggets de Nikola Jokić dieron así lo que parece ser el golpe de Gracia a los laguneros de LeBron James y Anthony Davis. Esto así ya que ningún equipo en la historia de la liga ha podido revertir una desventaja de 0-3, en 149 intentos.

Jamal Murray, quien había anotado 23 puntos en el último cuarto del Juego 2, retomó su destacada actuación, registrando 30 de sus 37 unidades en el primer tiempo.

Denver llegó a estar arriba por 14 puntos en el primer período, pero Los Lakers reaccionaron en el segundo cuarto para irse al descanso abajo por solo tres tantos (58-55).

Sin embargo, tras un equilibrado tercer período, los dirigidos por Michael Malone se despegaron en el marcador durante el último cuarto y no tuvieron mayores inconvenientes para asegurar la victoria.

Nikola Jokic también acabó siendo determinante al final del partido, en el que se hizo cargo de la ofensiva de su equipo. El Joker finalizó con 24 unidades, 6 rebotes y 8 asistencias.

De su lado, Anthony Davis, quien venía de su peor actuación en la postemporada, se reivindicó con 28 puntos y 18 rebotes, pero no fue suficiente. LeBron James lo secundó con 23 y 12 asistencias, mientras que Austin Reaves sumó 23.

Los dirigidos por Darvin Ham están ahora obligados a ganar cuatro juegos consecutivos para variar la suerte de la serie, que continúa este próximo lunes en Los Ángeles.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button