La Vieja Fefa a quienes la viven criticando: “No pierdan su tiempo”


Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La popular merenguera típica Fefita la Grande advirtió a las personas que vierten críticas en su contra que “no pierdan su tiempo”, ya que ella está preparada mentalmente para asimilar cualquier tipo de comentarios negativos.

Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la artista, hizo el planteamiento en un mensaje que colgó en su red social Instagran, en el cual deja claro que está enfocada en su vida personal y profesional. Hizo la publicación al llegar a prima hora de la mañana a su hogar.

“Mientras mucho se levantan ahora para trabajar yo estoy llegando a mi hogar a dormir unas cuantas horas para volver a trabajar ahorita, pero me siento en mi cama y empiezo a ver los comentarios y críticas que ponen en alguna foto o video míos”, comenzó su reflexión.

View this post on Instagram

Mientras mucho se levanta ahora para trabajar yo estoy llegando a mi hogar a dormir una cuántas horas para volver a trabajar ahorita pero me siento en mi cama y empiezo a ver los comentarios y critica que ponen en alguna foto oh video míos otros dicen quien le maneja la página a la vieja no sabe lo que sube otros dice vieja rastrera pero saben que yo me siento muy preparada mental mente para toda sus crítica y sus comentario negativo 👎🏻 los positivos también lo miro más así que no pierdan su tiempo comentando que si mi maquillaje oh si un 🚬 creo que eso no me suma tampoco me resta así que pasen un buen día y feliz resto de todo el año 💕😂 los quiero muchísimo ❤️ todos los críticos de mi Instagram

A post shared by Fefita La Grande La Soberana (@laviejafefard) on

Agregó que entiende que “no le suman ni le restan” los comentarios que cuestionan su manera de maquillarse o el material que comparte en sus redes sociales por lo que deseó un buen día y feliz resto del año a “sus críticos de Instagram”.

La artista acompañó la publicación con una fotografía tipo plano detalle. Recibió decenas de mensajes de apoyo y admiración. [Diario Libre]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker