La ciudad más bonita de Pensilvania, según Architectural Digest: Video


La ciudad más bonita de PensilvaniaPENSILVANIA.- New Hope es la ciudad más bonita del estado de la Piedra Angular. Así lo ha decidido una de las publicaciones de mayor prestigio en el mundo de la arquitectura.  

En su edición del pasado 16 de julio, la revista Architectural Digest ha nombrado a la “Ciudad del Río” en el Condado de Bucks como la más linda de toda Pennsylvania (PA’s Prettiest Town).

La ciudad más bonita de Pensilvania“Rica en arquitectura y en capas con la naturaleza, ya sea un dosel de árboles, una playa que se extiende por millas, o la superficie acristalada de un lago o río, cada estado de EE. UU. Alberga más de un pueblo que te dejará sin aliento. desde la costa este hasta el oeste, hemos enumerado nuestros favoritos, con un amor especial por los pueblos pequeños que también son abundantes en cultura. Así que póngase sus botas de montaña y prepárese para explorar. Las posibilidades son, usted vendrá volver a casa con recuerdos que durarán toda la vida, o incluso una nueva obra de arte para colgar en su hogar “, dice la revista.

New Hope es descrita por la revista como un viaje de un día fácil desde Filadelfia con docenas de galerías de arte y, por supuesto, vistas al río.

Otras ciudades conocidas que hicieron la lista incluyen Cape May, Nueva Jersey, Rehoboth Beach, Delaware y Carmel-by-the-Sea, California.

[The Patch/Newtopias]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button