La ciudad “más aburrida” de Pensilvania

Fuente Externa/Wikipedia

White Oak, una pequeña ciudad situada en las afueras de Pittsburgh, ha sido nombrada la localidad “menos interesante” en todo el estado de Pensilvania, según el sitio web BestLife.

La publicación digital compiló una lista de las ciudades más aburridas de cada estado. Pero ¿qué hace que un lugar sea tan mortalmente aburrido?

Según BestLife, “estamos hablando de ciudades donde la edad promedio es más alta que el límite de velocidad, donde la mayoría de los ciudadanos están casados ​​y tienen hijos y donde la cantidad de restaurantes y lugares se puede contar con los dedos”.

La lista se basó en los datos del Censo de EE. UU. y del Servicio Comunitario Americano para determinar qué lugares tienen las edades medias más altas, el menor número de actividades y la menor densidad de población.

“Sin embargo, es esencial tener en cuenta que estas ciudades no son todas aburridas de la misma manera; algunas obtuvieron mejores calificaciones porque hay muy poco que hacer allí, mientras que otras obtuvieron mejores calificaciones porque hay muy pocas personas con las que hacer algo”, señaló BestLife.

BestLife encontró a White Oak aburrido en base a su:

Población: 7,794.
Tamaño: 6.67 millas cuadradas
Densidad (personas por milla cuadrada: 1,165
Edad media: 52
Porcentaje de población mayor de 65 años: 24.1.
Porcentaje de hogares familiares: 59,5.
Número de hoteles / restaurantes: 22

Sin embargo, el periódico Patch  descubrió que no es como si no hubiera absolutamente nada que hacer en White Oak. “La gente siempre puede detenerse en el restaurante Twin Oaks en la intersección de la Ruta 48 y Lincoln Way, donde los especiales semanales de esta semana incluyen panes de molde y aperitivos a mitad de precio”.

Fuente Externa

El distrito también es el hogar del centro comercial Oak Park Mall, que probablemente se denomina centro comercial porque es más interesante que etiquetarlo como lo que realmente es: un centro comercial modesto.

La Junta de Recreación de White Oak patrocina varias actividades a lo largo del año, incluyendo bailes mensuales para los niños de la escuela intermedia del área en el gimnasio de la Asociación Atlética de White Oak.

Además se celebran dos exhibiciones de artesanías cada año y ayuda a organizar el Día de la Comunidad anual, que se celebra el primer domingo de agosto en el Heritage Hill Pool.

El listado completo de las ciudades más aburridas de cada estado dando clic aquí.

[Fuente Externa/Medios Locales]

Noticias Relacionadas

Back to top button