La bandera quisqueyana ondeará esta semana en varias ciudades de Pensilvania

PENSILVANIA, Estados Unidos.- Los colores rojo, azul y blanco distintivos de la bandera quisqueyana brillarán fulgurantes esta semana en los más altos escenarios institucionales de Pensilvania, con motivo del 176 aniversario de la Independencia de República Dominicana.

En ocasión de esta histórica efeméride patria, organizaciones representativas de la comunidad han invitado a sendas actividades con un variado contenido cultural y festivo, en las principales ciudades del estado de la Piedra Angular.

READING

En Reading, este domingo 23 de febrero la Alcaldía de la ciudad acogerá en su sede la celebración de lo que promete ser un colorido y muy significativo evento, organizado por la Asociación Dominicana de Pensilvania.

Este año la tradicional celebración coincide con la elección de Eddie Morán, una de las personalidades convocadas al encuentro, como el primer alcalde hispano de esta importante urbe del condado de Berks.

ALLENTOWN

En la mañana del jueves 27 de febrero, la Asociación Cultural Dominicanos Unidos de América (Acdua) tiene en agenda en el Palacio Municipal o City Hall de la ciudad otro acto conmemorativo, para el que se anuncian actuaciones artísticas y reconocimientos a personalidades de la comunidad.

FILADELFIA

Para la misma fecha está pautada una ceremonia similar en el City Hall de Filadelfia, auspiciada por Dominicanos in the Delaware Valley y otras entidades.

Entérate de todo lo que acontece en la comunidad aquí y allá dándole un Like a Quisqueya Peach Tu Página Dominicana e Hispana de Pensilvania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close