Junior se hubiera graduado de bachiller esta semana


Lugar en donde cayó asesinado Junior Guzmán (Fuente Externa).

El adolescente Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, quien fue asesinado por varios pandilleros de la banda dominicana “Los Trinitarios” hace justo dos años, en el Bronx, Nueva York, se hubiera graduado del bachillerato esta semana.

Durante un tributo realizado por la escuela Charter de Salud y Ciencia Dr. Richard Izquierdo en esa localidad, Junior fue recordado de una manera emotiva al ser incluido en el anuario del año 2020.

La información la dio a conocer el medio estadounidense de televisión Pix11, indicando que fue incluido en un video homenaje de la generación de graduandos del año en curso.

Además, la madre del adolecente, Leandra Feliz, estuvo presente en el acto realizado y dijo sentirse feliz y agradecida por el gesto de los maestros y alumnos de ese centro educativo.

“Junior, me gustaría que estuvieras presente para recibir tu diploma como lo hicieron el resto de tus compañeros de clase. Realmente te extrañamos pero nunca te olvidamos. Espero que estés orgulloso de cómo planeo llevar tu nombre a través del deporte. Aunque nunca ganaste contra mí, siempre serás un campeón del cambio en mi corazón. Te quiero”, expresó Leandra Feliz.

Lesandro Guzmán Feliz, de 15 años, fue atacado por pandilleros a machetazos y puñaladas la noche del 20 de junio del 2018 en las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York.

Por el asesinato de Guzmán-Feliza están detenidos 14 miembros de la pandilla. Entre ellos, Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Fuente Externa/Listín Diario


Dejar un comentario