Julio Sabala niega acusaciones de acoso sexual a empleadas (Video)

El imitador dominicano reconoció que las mujeres trabajaban con él, pero calificó lo que está sucediendo como una extorsión

SANTO DOMINGO.- Luego de que fuera imputado ante un tribunal de Miami, Florida, tras ser calificado como “depredador sexual” y “monstruo” por Gloria Acevedo y Maura Saviñón, el imitador dominicano Julio Sabala rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de hostigamiento sexual que le han hecho sus dos ex empleadas.

En una entrevista exclusiva con el también dominicano Tony Dandrades, de Primer Impacto, el artista habló sobre cómo ha tomado esta noticia. “Es la agresión más grande en 30 años de mi vida, solo lo puedo equiparar a la muerte de un familiar”, comentó.

Cabe detallar que durante la entrevista que las ex empleadas otorgaron a la cadena Univisión, Acevedo aseguró que cuando trabajó con Sabala en el 2011, el comediante intentaba besarla, le faltaba al respeto, y hablaba de sus partes íntimas.

Por su parte, Saviñón contó que en 2010 Julio le dijo: “Maura, ven acá, te voy a enseñar algo. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando”.

Sin embargo, Sabala aseguró que las demandantes están aprovechando el momento que se vive, sobre todo en Estados Unidos, con respecto a diversos señalamientos de abuso sexual de hombres de poder en el ambiente artístico, contra las mujeres que los rodean.

Fuente: Agencia México/Primer Impacto