José Altuve, atleta del año en EEUU (Video)

El estelar pelotero venezolano se impuso a Tom Brady y a LeBron James


El segunda base venezolano de los Astros de Houston llevó a su equipo a conquistar por primera vez en su historia una Serie Mundial, fue escogido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada y entre otros galardones que recibió, ahora fue escogido como el Deportista Masculino del Año en los Estados Unidos.

El venezolano obtuvo un total de 715 votos superando a dos astros del deporte norteamericano como el mariscal de campo de los Patriots de New England, Tom Brady (646), y el jugador de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James (626). Es la primera vez en los últimos 30 años que un extranjero se impone con este galardón, de la Associated Press.

“Ganar la Serie Mundial, ser el MVP, uno siente que lo tiene todo. Pero mi perspectiva es seguir mejorando cada año y si ganamos una Serie Mundial, ¿por qué no ganar otra? Se trata de seguir jugando para mi equipo y mi ciudad”, señaló el estelar pelotero al portal ESPN.

Los números de Altuve en este 2017 fueron dignos de destacar. El segunda base venezolano fue líder en bateo en todas las Grandes Ligas con un promedio de .346 (el más elevado en su carrera) y además fue el primero en imparables en la Liga Americana con sus 204 incogibles, por cuarta temporada consecutiva.

Fuente: Agecias/MVMFLFYoutube


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close