Joel Embiid se queda en Filadelfia por 196 millones de dólares

Fuente Externa (NL)

El estelar Joel Embiid firmó una millonaria extensión de contrato con los Philadelphia 76ers, pues esta franquicia retendrá al estelar centro durante los próximos cuatro años a cambio de 196 millones de dólares.

Embiid, de 27 años, quedó segundo en la votación del Jugador Más Valioso de la NBA la pasada temporada, superado solo por Nikola Jokic, de los Denver Nuggets.

El pívot lideró a los Sixers para lograr el mejor récord de la temporada regular en la Conferencia Este, aunque cayeron ante los Atlanta Hawks en la segunda ronda de los playoffs.

Los Sixers tuitearon una foto de Embiid y el dueño del equipo Josh Harris firmando el contrato con el siguiente mensaje: “@joelembiid no se va a ninguna parte”.

“Joel es la definición de élite — un modelo ejemplar en nuestra comunidad y una súper estrella con calibre de MVP en la cancha”, manifestó Harris.

“Desde que lo seleccionamos en el draft de 2014, su singular combinación de talento, carisma y liderazgo han transformado a esta franquicia. No podemos sentirnos más agradecidos y contentos de poder seguir viéndole en un uniforme de los 76ers”, agregó el directivo.

El camerunés promedió 28.5 puntos y 10.6 rebotes la pasada temporada y quedó elegible para una extensión máxima de su contrato en la NBA.

FUENTE: TUDN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button