Joel Embiid fuera de acción por varias semanas

Fuente Externa

La estrella delos Sixers de Filadelfia, Joel Embiid, marcó este viernes 23 puntos en el triunfo de su equipo como visitantes 127-101, sobre los Wizards de Washington.

Los Sixers lograron su segunda victoria consecutiva con una cómoda ventaja tras el receso del Partido de las Estrellas y completaron una barrida de tres partidos sobre los Wizards en la temporada.

No obstante, Embiid salió del campo de juego a la mitad del tercer cuarto tras una aparente lesión en la pierna y fue sometido a una resonancia magnética inmediatamente después de regresar a Filadelfia el viernes por la noche.

El destacado pívot presenta un hematoma en un hueso en la rodilla izquierda y será evaluado nuevamente en dos semanas, anunció el equipo el sábado, de acuerdo con ESPN.

Embiid, un candidato al premio al Jugador Más Valioso (MVP) por su papel en los Sixers, líderes de la Conferencia Este, estaba en su primer juego de regreso luego de una ausencia de una semana por rastreo de contratos con coronavirus. Entró el viernes promediando 30.2 puntos y 11.6 rebotes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close