JetBlue expresa su confianza en Quisqueya


Carroza de JetBlue en la Parada Dominicana (Fuente Externa/Archivos).

SANTO DOMINGO.- Durante una visita al presidente Danilo Medina, el alto ejecutivo (CEO) de JetBlue Airways, Robin Hayes, reiteró el compromiso de esa aerolínea para seguir facilitando un transporte seguro y de calidad hacia y desde República Dominicana, ratificando así la disposición de continuar colaborando en materia turística con el país, un destino seguro en la región.

El presidente recibió a Hayes y otros ejecutivos de la aerolínea en compañía de los ministros, Miguel Vargas, de Relaciones Exteriores, Francisco Javier García, de Turismo; del director general del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera y del presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo.

El mandatario agradeció la visita y resaltó los aportes de la aerolínea con el transporte masivo de pasajeros.

JetBlue ha transportado unos seis millones y medio de personas desde y hacia el país durante los últimos tres años, y es una de las aerolíneas líderes en el traslado de dominicanos residentes en Estados Unidos y de turistas norteamericanos que vienen a vacacionar y disfrutar de los atractivos turísticos de la República Dominicana.

Fuente Externa

“El intercambio sostenido entre el CEO de JetBlue, Robin Hayes con el presidente Danilo Medina y quienes les acompañamos es una confirmación del respaldo ofrecido a la industria turística en República Dominicana”, declaró Alejandro Herrera a los periodistas que le abordaron en el Palacio Nacional.

En el año 2017 Jet Blue transportó 2.414.924 pasajeros desde y hacia los diversos aeropuertos dominicanos, mientras en 2018 movilizó 2.706.389 viajeros, y en lo que va de año la aerolínea ha llevado y traído 1.449.005 personas, dominicanas y extranjeras.

En los primeros cinco meses de 2019 Jet Blue aumentó sus operaciones en un 22 % y el transporte de pasajeros se ha incrementado un 17 %.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker