Jean Segura decide triunfo ‘de película’ de Filis sobre los Yankees (Video)

Fuente Externa

FILADELFIA, Pensilvania.- El dominicano Jean Segura impulsó al venezolano Ronald Torreyes con un sencillo al cuadro en la 10ma entrada para registrar su segundo hit consecutivo que pone fin a un juego, y los Filis de Filadelfia conquistaron su tercera victoria consecutiva, luego de que se impusieron este sábado 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Después de que el astro de los Yanquis, DJ LeMahieu, disparara un jonrón de tres carreras en la novena, el taponero de los Filis, Archie Bradley (2-1), trabajó un 10mo episodio perfecto que dejó varado al corredor automático del equipo rival.

Travis Jankowski fue primero al turno de bateo en la parte baja de la 10ma entrada ante el cubano Aroldis Chapman (4-2), cuyo error le permitió alcanzar la base. Jankowski había bateado de toque hacia el lado izquierdo del montículo, Chapman recogió la pelota, contuvo a Torreyes en la intermedia y envió apresuradamente la pelota hacia la inicial pero el lanzamiento fue alto. Torreyes, el corredor automático, avanzó a la antesala.

El venezolano Odubel Herrera pegó un elevado para registrar un out, después Segura bateó un fuerte roletazo hacia el tercera base Gio Urshela, que se lanzó hacia la línea para atrapar la pelota, pero no pudo enviarla a tiempo hacia el cátcher antes de que Torreyes cruzara el plato.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-0 y Rougned Odor de 3-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 5-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Miguel Andújar de 4-1 con una anotada. El cubano Néstor Cortés de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 6-2 con dos anotadas, y Torreyes de 5-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Segura de 6-3 con una anotada y dos remolcadas.

FUENTE: BéisbolMundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button