Increíble pero cierto: anciana de Nueva Jersey duró 4 días sepultada bajo la nieve

Fuente Externa/SM

Una mujer sin hogar (Homeless) de 75 años de Nueva Jersey tuvo que ser rescatada por los bomberos después de que una fuerte nevada la matuvo atrapada dentro de su camioneta durante prácticamente cinco días.

Janet Ward, originaria de Newark, se quedó dormida en el interior de su vehículo, justo cuando comenzó la fuerte nevada que afectó la costa Este del país, la semana pasada. Cuando despertó, se dio cuenta que las puertas de su furgoneta quedaron bloqueadas por grandes cantidades de nieve, luego de que ésta fuera retirada por máquinas quitanieves.

A pesar de que intentó pedir ayuda tocando en repetidas ocasiones la bocina del auto, no logró su cometido. También pidió auxilio a los servicios de emergencia, los cuales la liberaron luego de varios días de haber ocurrido la nevada, al parecer porque el operador anotó mal la dirección que la anciana le dio.

Puedes ver el video de esta noticia dando clic aquí

“Cuando me desperté entre las 11 y las 12 en punto de la noche (…) había nieve por todas partes”, dijo Ward. “Estaba tocando la bocina para decirles que estaba aquí, pero no entendieron el mensaje. Entonces, he estado aquí desde entonces”.

Con muy poco tráfico peatonal para pedir ayuda a través de una ventana, Ward dice que llamó al 911 varias veces, pero no fue hasta el pasado jueves por la mañana que el Departamento de Bomberos llegó y pudo ayudarla a salir.

Ward tenía comida y agua en el interior de su furgoneta y no necesitó atención médica, según medios locales.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close