Identifican por dibujo de su rostro a sospechoso de robo en Pensilvania

La policía de Lancaster se basó en una caricatura dibujada por la víctima


LANCASTER (Pensilvania).- La policía de Lancaster indicó que Hung Phoc Nguyen, de 44 años, fue reconocido por los oficiales basádose en un dibujo de su rostro a blanco y negro, y por el “modus operandi del sospechoso de robo”.

Después de que la policía localizó una foto de archivo del sospechoso, se lo mostraron a un testigo que lo identificó positivamente.

La policía ahora está buscando al Sr. Nguyen y están pidiendo ayuda al público.

Se lo acusa de hacerse pasar por un empleado en un mercado y de sacar dinero del puesto cuando un miembro del personal se alejó.

Después del robo el 30 de enero, el empleado describió al hombre a la policía como un hombre entre los 30 y 40 años, con una “complexión pequeña” y “posiblemente asiático o sudamericano”.

En un comunicado de prensa, la policía explicó que a él se lo describió como “pelo liso y negro que cubría sus orejas” y “pómulos anchos y barbilla puntiaguda”.

“Si bien el boceto proporcionado por el testigo puede haber aparecido de aficionado y caricaturesco, junto con los descriptores físicos distintivos, hizo trizas la memoria de al menos un investigador para proporcionar un posible nombre sospechoso”, escribió la Policía de Lancaster en su informe. [(Fuente: BBC]


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button