Hombre que está preso no es quien disparó a David Ortiz; vecinos lo defienden (Video)


Fuente Externa/Redes Sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven que fue atrapado en el lugar de los hechos y que está detenido con relación al atentado contra David Ortiz no fue quien hizo el disparo que hirió al expelotero, aclaró el jefe de la Policía Nacional.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo al periódico El Día que el detenido, Eddy Vladimir Féliz García, de 25 años, era quien conducía la motocicleta en la que intentó escapar junto al gatillero, que aún está prófugo.

La exestrella de los Medias Rojas de Boston fue herido la noche del domingo mientras compartía en el bar Dial, en el municipio Santo Domingo Este de la capital dominicana.

En el hecho también resultó herido de bala en una pierna el comunicador Jhoel López.

Tras el ataque contra Ortiz, una multitud logró atrapar a Féliz García a quien propinaron una paliza, pero ya su cómplice había escapado.

En RD ha circulado la versión de que Féliz García fue la persona que apretó el gatillo del arma e hirió a quemarropa al conocido exjugador de Grandes Ligas.

La Policía investiga la posibilidad de que Féliz García haya actuado por encargo, de ser así se trata de un caso de sicariato, y ha descartado que fuera un intento de atraco.

En las redes y en algunos medios ha circulado la versión de que supuestamente se trataría de un ajuste de cuentas motivado por un “un lío de faldas”.

“Serio y trabajador”

Moradores del sector de Las Caobas aseguran que Eddy Vladimir Feliz García es un muchacho que casi nunca se metió con nadie, a quien definieron como “un muchacho trabajador y serio”.

Residentes de la zona aseguran que Feliz García es un simple motoconchista que muchas veces ni les cobraba a los clientes.

“Yo me monté muchas veces con él y nunca le vi ningún tipo de mala intención ni nada por el estilo”, expresó a Listín Diario una señora de que no quiso ser identificada públicamente.

Feliz García y su familia viven en el sector de Las Caobas, a pocos metros del destacamento policial de la zona.

En la inocencia del detenido ha insistido también su madre.

No obstante, las autoridades policiales han sacado a relucir que el acusado tiene antecedentes penales relacionados con un caso de drogas.

Fuente Externa/El Día/Listín

Fuente Externa/El Día/Listín


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker