Hijo de Trump celebra su cumple en restaurante mexicano, con sombrero y mariachi (Video)

El bonche fue en el restaurante Guadalajara de Westchester, Nueva York


Para celebrar su cumpleaños número 34, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense Donald Trump, escogió un restaurante de comida mexicana.

Fuente Externa

Con un sombrero charro, mariachis y platillos mexicanos, el restaurante Guadalajara acogió a Trump, a su esposa Lara y a unos veinte invitados que acudieron al festejo a la mexicana.

Un video en Facebook publicado por Lynne Patton, organizadora de eventos y amiga cercana de los Trump, muestra el momento en que Eric sopla a las velas de su pastel con los invitados, quienes degustan cervezas, guacamole y otros antojitos mexicanos.

“”#FelizCumpleaños a una de las mejores personas que conozco. ¡Te queremos, Eric! Una noche increíble con amigos aún más asombrosos. Creo que Lara lo resumió mejor cuando dijo: ‘¡Amo tanto a todos en esta mesa!”, dice la publicación.

Aunque el tercer hijo de Donald Trump disfrute de las costumbres y la gastronomía mexicana, la política del presidente va en sentido opuesto.

Varios usuarios en redes sociales manifestaron que la actitud de Eric Trump resulta contradictoria a las medidas que ha tomado el mandatario estadounidense en contra de los migrantes mexicanos.

Fuente: Verne


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close