Heineken lanza cerveza hecha con marihuana en vez de alcohol

Lagunitas, la marca de cerveza californiana de rápido crecimiento de Heineken, está etiquetando su nueva cerveza como “agua con gas lupulado”.

Esto es debido a que estas latas de cerveza no contienen alcohol. En su lugar, la cerveza se hace con THC, el principal ingrediente psicoactivo de la marihuana.

Llamada Hi-Fi Hops, la nueva bebida de cannabis de Lagunitas forma parte de un movimiento más grande de compañías establecidas que se zambullen en la industria de la marihuana. Además de una cerveza hecha con THC, el ingrediente de la marihuana que causa un efecto de embriaguez, la nueva cerveza de Lagunitas también está disponible con CBD, el componente no psicoactivo del cannabis que se cree que posee efectos terapéuticos.

Habiendo sido lanzado el 30 de julio, el brebaje está actualmente disponible en un montón de dispensarios de marihuana en California, donde la droga es legal.

Esta bebida no es barata, cada lata cuesta 8 dólares (unos 6,8 euros), pero el precio está en consonancia con el de otras cervezas enlatadas. (Marca 20)

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker