Grandes cadenas que cerraron sus puertas en Pensilvania durante el 2019

La “crisis” que afecta a importantes sectores del comercio minorista continuó replicándose en el estado de Pensilvania durante el 2019, con varias cadenas nacionales anunciando cierres de establecimientos.

Algunos, como Kmart, se suman a una lista de tiendas ya programadas para el cierre. Otros, como Bed Bath & Beyond, dicen que están reduciendo las operaciones minoristas.

A.C. Moore, la popular cadena de artes y artesanías, cerrará todas sus tiendas, anunció la compañía este otoño.

Asimismo, varios minoristas de ropa, incluyendo Forever 21 y Dressbarn, están entre las tiendas que están cerrando o pronto cerrarán.

Estos son algunas cadenas que anunciaron cierres de tiendas en el estado este año:

Kmart, Sears

Kmart anunció otra ronda de cierres de tiendas; 11 tiendas más de Pensilvania cerraron en el segundo semestre de 2019.

Bed Bath & Beyond

Bed Bath & Beyond, la popular tienda en casa con 29 ubicaciones en Pensilvania, anunció que las ubicaciones de bajo rendimiento pueden cerrar o ser reubicadas en un futuro cercano.

A.C. Moore

A.C. Moore cerrará todas las tiendas, anunció la compañía en noviembre. La cadena, propiedad de Nicole Crafts, dijo que ha decidido “salir de sus operaciones de venta al por menor” cerrando todas las tiendas de A.C. Moore como parte de un plan estratégico más amplio”.

J.C. Penney

J.C. Penney anunció a principios de 2019 que tenía planes de cerrar 24 ubicaciones en Pensilvania en 2019.

Charlotte Russe

Charlotte Russe anunció en marzo que cerraría todas sus tiendas. Como resultado, más de 400 tiendas cerradas.

Destination Maternity

La cadena minorista Destination Maternity anunció planes para cerrar 201 ubicaciones a medida que la empresa de ropa de maternidad continúa a través de su caso de protección de bancarrota del Capítulo 11.

Forever 21

Forever 21 anunció este otoño que cerraría 178 tiendas en todo el país. El anuncio llega después de que la compañía, un elemento básico de la escena de ventas al por menor adolescente desde 1984, se declarara en bancarrota en el Capítulo 11.

Payless ShoeSource

Payless ShoeSource cerraría todas sus tiendas de EE. UU. como parte de una declaración de bancarrota.

Dressbarn

Todas las tiendas Dressbarn cerrarán a finales de año, anunció la compañía. Algunas ubicaciones ya se han cerrado. “Hemos recibido un apoyo abrumador del propietario para nuestro plan, que nos permitirá implementar nuestra liquidación de una manera que proporcione la mejor recuperación para nuestros propietarios. Además, estamos al día, y esperamos seguir siendo así, con nuestros proveedores y proveedores, Steven Taylor, director financiero de Dressbarn, dijo en un comunicado durante el verano.

Walgreens

La cadena nacional de farmacias tiene planes de cerrar 200 tiendas en 2019, dijo la compañía en una presentación de la SEC de agosto.

Pier 1

La cadena de artículos y muebles para el hogar tiene planes de cerrar 57 tiendas para finales de 2019, informó USA Today. La compañía no publicó una lista de ubicaciones.

Charming Charlie

El minorista de accesorios de moda para mujeres Charming Charlie se declaró en bancarrota cerrará sus aproximadamente 260 tiendas en todo el país, incluyendo 13 en Pensilvania.

Fuente Externa/The Patch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close