Grandes cadenas de tiendas anuncian cierre de sucursales en Pensilvania


Fuente Externa

El llamado “apocalipsis” en el mercado minorista sigue afectando significativamente a grandes cadenas que operan en Pensilvania.

Han pasado menos de tres meses del 2019, y ya varias cadenas de renombre han anunciado sus planes de cerrar decenas de sucursales en el estado.

Entre estas figuran minoristas de ropa, calzados, grandes almacenes, entre otras.

El panorama sombrío para muchas cadenas de tiendas minoristas no es nuevo: en 2018, docenas de cadenas cerraron sus tiendas, entre las que cabe destacar a Toys R Us y Sears.

Payless

Coresight Research, que da seguimiento de los cierres de tiendas, indica que en el 2019, los minoristas en los Estados Unidos han anunciado 4.287 cierres de tiendas.

Echa un vistazo a las cadenas con sucursales en Pensilvania que han cerrado en lo que va de 2019 o han anunciado planes de hacerlo:

GYMBOREE

El vendedor de ropa infantil Gymboree se declaró en bancarrota  en enero. Bajo el plan de bancarrota, la cadena minorista cerrará más de 800 tiendas Gymboree y Crazy 8. La compañía está trabajando para salvar sus 140 tiendas exclusivas de Janie y Jack.

PAYLESS SHOECOURCE

Payless ShoeSource planea cerrar todas sus tiendas de EE. UU. Como parte de una declaración de bancarrota. Los cierres afectarían a unas 2,300 tiendas. La compañía se está preparando para las ventas fuera del negocio en las ubicaciones.

Fuente Externa

FAMILY DOLLAR

Cerca de 400 tiendas Family Dollar cerrarán en todo el país este año, mientras otras 200 se convertirán en Dollar Tree, que compró la cadena rival en 2015. Otros Family Dollars mantendrán su nombre y se suplirán con mercancía de Dollar Tree y secciones de alcohol.

J.C. PENNEY

J.C. Penney anunció en febrero que cerrará otras 15 tiendas departamentales y 9 de muebles y artículos para el hogar este año, además de los cierres anunciados en enero. Las tiendas que se cerrarán “requieren un capital significativo, tienen un flujo de caja mínimo positivo, o representan una oportunidad de monetización de bienes raíces”, se informó.

VICTORIA’S SECRET

Victoria’s Secret cerrará 53 tiendas de bajo rendimiento en América del Norte este año, dijo el propietario de la cadena de lencería. L Brands Inc., que también es propietaria de la cadena más exitosa de Bath & Body Works, hizo el anuncio ya que informó sobre las decepcionantes ventas de la temporada de vacaciones.

CHARLOTTE RUSSE

Apenas un mes después de declararse en bancarrota, la compañía de ropa para mujeres Charlotte Russe decidió cerrar todas sus tiendas y, según informes, está en conversaciones para vender su propiedad intelectual. La compañía dijo que se está asociando con un comprador que ha expresado interés en mantener tiendas físicas físicas.

KMART

La desaparición de Kmart ha sido continua, pero las tiendas adicionales se han cerrado a principios de 2019.

Sin embargo, no todas las noticias son malas. Muchas empresas familiares e independientes han abierto o anunciado planes para abrir recientemente en la región de Filadelfia, incluidas librerías independientes, cervecerías, cafés y demás.

[Fuente Externa/The Patch]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker