Gobierno anuncia seguro médico ‘premium’ para dominicanos en el exterior

Fuente Externa

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader anunció en esta ciudad diversos programas y proyectos que pondrá en ejecución su Gobierno a favor de los dominicanos en el exterior.

El mandatario informó del programa “Senasa Premium para el Exterior”, donde los dominicanos residentes fuera del país podrán adquirir un servicio especial del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

“Anunció también Santiago Hazin, director del Seguro Nacional de Salud, la implementación del Senasa en Estados Unidos, como saben cualquier dominicano tiene acceso al Senasa básico, pero un programa especial, Senasa Premium para el exterior, que va a ser de mucho interés y de mucha conveniencia a los dominicanos en el exterior”, dijo el mandatario.

Este programa de acuerdo al mandatario se iniciará en las próximas tres semanas.

Otros puntos abordados son la propuesta de acoger a los dominicanos residentes en el exterior al programa familia feliz y el establecimiento del Banco de Reservas en la Ciudad de Nueva York.

Asimismo la continuación de las enseñanzas del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), a los dominicanos residentes en los Estados Unidos.

FUENTE: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button